Lejos es una distancia confusa

La distancia mantiene la sensación de la innocencia de lo que hacemos
La distancia está salvando mi dignidad
No sé si la distancia, a final de cuentas, me está ayudando o pone la cosa aún más dificil
La distancia aumenta el valor y la ferocidad de palabras
que se van con el viento

Una y otra vez no sé qué hacer
mi corazón está envenenado por un amor sin dueño
no sé qué me traerá el futuro

Debería arreglarlo todo
pero tengo miedo del resultado final

Cuando cierro los ojos
oigo la dulce melodía de tu voz
tu accento precioso
vuelvo a pensar en la situación en la que tú me hablabas y yo te paraba los pies
ahora yo intento no hablarte
sabiendo de sobra que cuanto más pasas de mi
yo estoy más y más pillada

Ay, qué extraña que es la vía por la que va el amor

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

