El mismo mar de todos los veranos

El atlántico
El mar del norte
El Egeo
Pero el Báltico es mi mar
de todos los veranos

Soy del norte
y en el mal tiempo está lo mío
la fuerza de mi espíritu
la firmeza
el aguante

En el mar escribo mis palabras
las palabras de la mujer araña
que te van a vincular a mi
que te ayuden a tomar la decisión

Si es la primera vez que alguien me importa
no me voy a rendir
no te voy a dejar que me olvides
voy a bajar de mi torre
y te voy a conquistar

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

