Yo no elegí quererte
apareciste
de la nada
en el momento menos esperado
en las circunstancias más desfavorables para los dos
y lo empezaste todo

Yo no elegí quererte
me asomaba al sendero desconocido de la soltería y de la libertad
pero apareciste tú
y comprendí que la libertad y el amor pueden ser hermanas gemelas
que en el amor está la libertad

Yo no elegí quererte
estaba por dejarlo todo
pero no me dejaste

Sembraste en mi alma una palmera de esperanza
perturbaste mi corazón con un me importas
desordenaste mi mente con un abrazo
seduciste mi cuerpo con una mirada

Yo no elegí quererte
elegí el olor de la noche
el valor del día
el vértigo tranquilo de la soledad

Yo no elegí quererte
ni elegí conocerte
pero si el desorden ya está hecho
ordéname

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

