El verano de los balcones

Otro balcón
otro mar

En mis oídos la canción de los murcielagos
mis ojos ven el baile de la luna
Los vecinos en sus balcones cantan a la botella
el agua de la piscina lucha metodicamente por su libertad
la noche no trae la tranquilidad
el atardecer en un pueblo de playa despierta bestias ferroces
la colmena turística

Los hoteles de varias noches
y sus silenciosas piscinas
orgullosas y desesperadas
como nubes en el firnamento de un buen verano

Mi balcón
el sabor del té y de la lectura

El pensamiento fluye
atraviesa todo Europa
abarca todo lo que debería haberse quedado en casa
y que me impida vivir en el presente

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

