1 de septiembre

Se acabó el verano
todo el mundo vuelve a Madrid para empezar el curso
menos yo
yo me quedo aquí

Mi armario huele a Madrid
lloro sacando las piezas otoñales
que se usarán
en otro otoño sin Madrid

Madrid
mi Madrid
mi madrastra Madrid
que quiere a su hija adoptiva

Yo también
quiero volver a Madrid
a la Madrid de mis amores
a mi ciudad paraíso
al sitio en el que todo es posible
a la ciudad en la que las cosas siempre acaban saliendo bien

Te amo, mi Madrid
mi madre Madrid

Te echo de menos
desde lo más hondo de mi alma
la distancia que nos separa me rompe el corazón
te prometo volver,
volver pronto

con mucho amor,
K.

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

