El recuerdo de una noche
que se parecía a las demás noches
de la Madrid fiestera

El calor sofocaba mis pulmones y mi mente. También mi capacidad de ver las cosas de una manera razonable.

La noche en la que cambió todo
y en la que empezó otro todo
la noche en la que se ha roto la frontera
la noche en la que, por fin, despertó un sentimiento salvaje y reciproco

No sé si te podré olvidar

Lo dejé todo por tí y valió la pena
ahora has vuelto a querer aparecer en mi vida
nos separa un terreno salvaorgullo de medio Europa
no sé qué pasaría, si estuviera en Madrid ahora mismo
pero así tú no querrías volver a verme

La distancia es una barrera curiosa
que nos deja actuar con más valentía y con menos preocupación por las consecuencias

Pero la distancia no nos corta el sentimiento

Me voy a arrepentir de este amor
pero me hace demasiado feliz para renunciarlo
Enamorarse duele. Sentir algo así, por lo menos una vez en la vida, vale la pena.

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

