Has vuelto

Has vuelto a aparecer y de repente todo está en orden

Me va a ser difícil superar un amor como este

No sé qué pasará entre nosotros
pero, para colmo, sé que esto no es el final

Me has vuelto loca
loca por tí
pero te interesa volver a verme

Eres un hombre de pocas palabras
así que te creo

Eres tanto hacer mis sueños realidad
que me da miedo que mi sueño se cumpla

Esto sí que es el amor
loco
imposible
prohibido
que te lleva al abismo del mal

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

