ya llevo cuatro meses sin verte
y tengo que esperar otros cuatro
para acercarme a la esperanza
del poder volver a verte

has sido la causa y la consecuencia
de todas las revoluciones
que he ejercido en mi vida

mi alma empieza a disfrutar del ensueño otoñal
del dulce placer de la ocupación
de los días cortos y grises
sin alivio, sin remedio y sin aliento

no quiero vivir
con mi pensamiento pendiente de ti
me gustaría apagar el corazón
pero sé que es en vano
que apagar las emociones trae nada más que desastres
que deshacerse de amores
enfurece el karma

me temo que este amor
es la venganza del karma
pero me gusta la idea
que todo este sufrimiento tendrá un premio
en algún punto de la recta de mi existencia

ya que sabemos que no existen ni los inicios
ni los finales
que llamamos final lo que no comprendemos

yo no comprendo este amor
pero sé que forma parte de una cadena de acontecimientos imparables
que me han llevado a sentirme así
a dejarte entrar en mi pensamiento
en mi cuerpo
en mi corazón
y en mi alma

yo no estoy pidiendo mucho
mi único sueño
es volver a verte
y que este momento comprueba
la fatalidad del vicio
llamado amor

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

