Me has dejado sin palabras

Sólo te quiero decir
que el lenguaje
una vez más resulta insuficiente
para expresar la tormenta
que provocaste

Otra vez despertó
un amor salvaje
un amor que necesitaba salir de su escondite
encontrar un camino imposible
como el agua

El amor que brota de la locura
el amor imposible
Incomprensible

Una aventura en el mal

Explora conmigo el mal
El mal de lo que hicimos
Tu experiencia
Mi experiencia
Tu cuerpo suave
Tu mirada tímida
Tu delicadeza
Tu aprecio por lo verdadero
Tu búsqueda de las cosas mismas
Tu amor por la casticidad

Tú en mi ciudad
Tú en mi ruta nocturna
Tú en mis bares
Yo en tu cama
Tú y la vista
Tú y en el fondo mi Varsovia
Tu desnudez y la tranquilidad de las calles vacías

La noche de la razón
Que despertó el monstruo del deseo
Me deseabas
Yo te deseaba
Pero conforme el tiempo pase
Nace el amor
De lo más tonto

No te volveré a ver
Sólo quiero
Que no me olvides
Y nada más.

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

