nada

porque ya no queda nada
que pueda hacer
nada
solo tu falta

un solo solitario
que acompañado de tilde
guardaría un gano de esperanza
pero está solo

vamos hacia lo imposible
pero tú sabes que estás a salvo
que no te quedarás solo

y yo aquí, sola
entre las cuatro paredes
sola

aunque salga de la putrefacción
seguiré sola
porque la soledad
y la soltería
son la compañía que tengo

tú lo tienes fácil
lo tienes todo
y yo me quedo con
nada

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

