El tú como el otro

No he vuelto a saber de ti
Espero irte olvidando
Como me olvidaste tú

El cuerpo
Apenas
El cuerpo

Busco inmortalizarme
En tus brazos
Pero me temo que
A pesar de la voz de mi alma
Son los brazos equivocados

Me importas demasiado
Pero mi afecto no tiene mérito

Escribiste
Que guardabas por mi
Un afecto
Que se ha desfumado
Por la falta de mi cuerpo

Siempre los cuerpos
Apenas nuestros cuerpos

Que llenan el vacío de espacio y tiempo
Pero no llenan la esencia
La metafísica
De la existencia

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

