Ya llegó la Navidad

La soledad navideña
Duele más que la de todos los días

El ataque de nervios en familia
Que aruina la ilusión
De la paz

Odio la Navidad
Que aunque lo intente
Siempre acaba saliendo mal

Ya no espero nada
No quiero hablar
No quiero comer
No quiero preparar
No quiero estar en la mesa
No quiero ver mi madre llorar

Cada uno vive sus dramas
A su manera
No considero la soledad un drama
Pero lo es la violencia
La falta del amor

Intento comprender
Pero la violencia se hereda
El infierno familiar
No se acaba en una generación
Me duele verla llorar

No llores, mamá
El mundo es cruel
Pero yo te quiero

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

