La novia

La novia se está peinando
Todavía no sabe nada
Y no sabrá nada

La mujer se está peinando
Todavía no sabe nada
Pero lo siente en el aire

La atracción
El deseo
Se van por otra parte

Nadie puede hacer nada

El corazón palpita
Las palabras del amor
Van brotando
Con el ritmo pulsativo
De la desangración
De un sentimiento imposible

Me dijiste
Que en otras circunstancias
Querías estar conmigo

Pero esta soy yo
Y mis circunstancias
Y allí estás tú
Con las tuyas
Sin un punto medio

El amor transatlántico
Tardillo
Imposible

Tu vida
Revuelta
Ordenada
Invisible

Me han dicho que no confie
En las palabras masculinas
Y no voy a creer en las tuyas

Los sentimientos
Como balas perdidas

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

