Des-amor

Has dicho
Que el amor es una toxina

Me estoy destoxicando
De ti

Voy a seguir adelante
Sola


No me quieres

Y yo no me voy a arrastrar
Para que me quieras

Voy a seguir adelante

En la mañana nubosa
De Varsovia invernal
He vuelto a nacer

En el día de cumpleaños
Del que me devolvió ganas
Y esperanza

Él me quiere
Y ni me duele lo imposible
De este amor
Porque es sincero

Voy a seguir
Siempre adelante
Con el corazón suelto
La mente abierta

Ya no tengo miedo

Puedo sentir
Porque sé que los sentimentos
Son pasajeros

He domado la bestia
Que llevo dentro
La bestia sofista
De los valores

Estoy a salvo

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

