El nocturno varsoviense

Las palabras brotan
De un corazón conmovido
Los pensamientos vuelan
Y yo me alejo

¿Qué tienes en mente tú
Para contar esas historias?
La pregunta a la que más temo
Te la hago a ti

Tienes muchos personajes
Para esconderse
Yo solo tengo
A este yo mío
Que va correteando
Por esos versos
Sin querer revelar
Lo que realmente es
¿Acaso lo sabe?

¿Es un yo coherente?
¿Consciente?
Más bien escondido
Que intenta distanciarse
De su experiencia

¿Y cómo es tu voz?

Te quiero preguntarlo todo
Pero siento que cada palabra es insuficiente
Ni siquiera para hacer la pregunta

El arte te debe conmover
Y el amor
And you’re both.

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

