Me conociste en la infidelidad. ¿Por qué pensabas que con vos iba a ser distinto?

Sólo hace falta
Que me lo digas

Pero no me lo dirás
Sabes el peso de tu infidelidad
Ni lo escondes

Dices que piensas tu vida
Pero no harás nada
Estás cómodo

Desaparecerás en la pampa
Y yo bajo el sol
Sureño

Te sueño
En un tango triste
Como todos los tangos

Adiós mi amor
Mi amigo
Mi cómplice

Te voy a echar de menos
Pero nunca me arrepentiré
De dejarme llevar (con vos)

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

