A 10 000 km de tus besos

No sé
Si yo estoy mirando al cielo
O el cielo me está mirando
A mí

¿Quién soy yo
mirando al cielo?
Un trozo de la nada
Un conjunto de materia
Un fragmento del mundo
Irrelevante

Me gusta mirar las estrellas
Incontables
Pensado el cliché
Que tú estás contemplando
El mismo cielo
Aunque tus estrellas sean otras

Tú eres del sur
Yo soy del norte
Pero nos encontramos
Por el camino

Ni siquiera a medio camino
y por sorpresa

Todo ha ido
Como no debería haber ido
Nunca

¿Hay amor?

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

