¿Cómo narrar lo innarrable?

Cada uno
Con un drama
A medida

Pero la voz
El lenguaje
Te resulta insuficiente
Para contar lo que contienes

Te contienes
Lo sientes en todo tu cuerpo
Y no lo puedes contar

A cada uno le trauman
Con lo que pueda aguantar
Yo aguanto poco
Tan poco como duró este amor
Que no debería haber nacido nunca


Me viste
Me elegiste
Me hablaste
Me conociste
Me invitaste a bailar
Me llevaste a pasear
Me encontraste
Me hablaste
Me volviste a hablar
Reapareciste
Me enamoraste
Me llevaste a Viena
Me dejaste

Me dejaste
Por tu vida asentada
Por tus hijos
Nacidos y no nacidos
Por tus circunstancias

No supiste marcar las fronteras
Quisiste vivir la última aventura
Pero sé que seguirás igual
Que no te parará
Nada
Nadie
Nunca

Lo siento por ella
Por ti no
Si estás perdido
Sufriendo
Te lo mereces.

Autor: La Sirenita

mi única droga es el amor

Skomentuj

